Finanzas corporativas

Nuestros analistas finanzas corporativas están comprometidos a proporcionar soluciones financieras corporativas a su negocio con los métodos más apropiados. Ofrecemos a las PYMES y dueño gestionado negocios con la asesoría más completa y práctica que está disponible en el Medio Oriente.

Oxford Management Consulting trabajará con usted para facilitar la operación para lograr sus objetivos de negocio, seleccionando el producto financiero adecuado para requerimientos de su negocio y ofrecer nuestras soluciones con profesionalidad, cortesía y el más alto nivel de servicio al cliente.

El equipo puede ayudar a aumentar el atractivo de tu negocio a los inversionistas, maximizar sus opciones de financiamientos, identificar y negociar con las empresas objetivo, potenciales compradores o ayudarle a través del complejo proceso de obtener un listado.

Cualquiera que sea su industria o ubicación geográfica, nuestros asesores de finanzas corporativas comprender lo esencial, los procesos de transacción y lo que espera la comunidad financiera de una empresa. Podemos ayudarle a cumplir con estos requisitos mientras que reconociendo su necesidad de mantenerse enfocado en las operaciones del día a día del negocio corporativo.

Nuestra reputación es tal que los inversores saben que sólo asociamos con propuestas creíbles, bien concebidas, que incluyen los elementos esenciales de las finanzas corporativas. Cualquier transacción de finanzas corporativas tiene en mente, estamos comprometidos a proveerle asesoramiento proactivo y "hands on" apoyo para que su transacción se puede completar eficientemente. Nuestro servicio se adapta para tener en cuenta las circunstancias específicas de la transacción. Asesoramos sobre una amplia gama de transacciones de finanzas corporativas incluye:

  • Levantar capital semilla, Inicio, desarrollo o expansión
  • Fusiones, escisiones, adquisiciones o venta de las empresas privadas
  • Fusiones, escisiones y adquisiciones de empresas públicas, incluyendo public to private ofertas
  • Compra de manejo, buy-in o similar de empresas, divisiones o filiales – típicamente respaldada por privado capital
  • Cuestiones de equidad por las empresas, incluyendo la flotación de las empresas en una bolsa reconocida con el fin de recaudar capital para el desarrollo o reestructuración de propiedad
  • Aumento de capital mediante la emisión de otras formas de capital, deuda y valores similares para la refinanciación y reestructuración de empresas
  • Financiación, joint ventures, financiación de proyectos, financiamiento de la infraestructura, colaboración público-privada y privatizaciones
  • Capital secundario cuestiones, ya sea por medio de la colocación privada o temas más en un mercado de valores, especialmente cuando vinculado a una sola de las operaciones mencionadas.
  • Aumentar la deuda y reestructuración de la deuda, especialmente cuando se relaciona los tipos de transacciones mencionadas anteriormente
  • Finanzas comerciales, finanzas de importación, factura de Hacienda, estructuran finanzas, finanzas bolsa
  • Nuestros clientes se benefician de nuestro especialista en corporate finance y reestructuración asesor conocimientos, habilidades y conocimientos sobre el terreno. Nos proporcionan a los expertos locales que prefieren trabajar con los inversores de Oriente Medio.

Chat with us
Chat with us
Questions, doubts, issues? We\'re here to help you!
Conectando...
None of our operators are available at the moment. Please, try again later.
Our operators are busy. Please try again later
:
:
:
Have you got question? Write to us!
:
:
This chat session has ended
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo