News

Banco de Mashreq Eau lanza nuevo servicio de pago con energía la voz mediante aplicación de Siri de Apple

Banco de Mashreq Eau lanza nuevo servicio de pago con energía la voz mediante aplicación de Siri de Apple

El primer tal servicio en la región, la aplicación permite a los clientes transferir pagos a través de Siri, la asistente virtual de Apple.

Banco de Mashreq ha lanzado un nuevo servicio de banca móvil que permite a los clientes transferir pagos con asistente virtual de Apple, Siri, el Banco con sede en Emiratos Árabes Unidos, dijo el lunes.

Los usuarios del servicio tendrán que descargar la nueva actualización iOS10 en su smartphone y registrarse para servicios de voz bancarios, el Banco dijo en un comunicado. Luego, tendrán que decir Siri cuánto quieren a transferencia y a que cuenta. Se confirmará la transacción usando el número del usuario smartphone contraseña o identificación de la huella digital.

Como parte de la configuración de seguridad del servicio, sólo se pueden enviar fondos a los contactos ya registrados en la cuenta del usuario Banco y con un límite de hasta 500 dirhams ($136).

“Estamos orgullosos de ser el primer banco de los Emiratos Árabes Unidos para anunciar esta característica. “La nueva adición subraya nuestros esfuerzos continuos para hacer Mashreq experiencia que incluso más mejorado en banca y uno interactivo – y el resultado es que nuestros clientes ahora pueden transferir dinero en forma mucho más simple, Aref Al Ramli, jefe del Mashreq de banca electrónica e innovación dijo en comunicado del Banco.

Mashreq es el banco más antiguo de los Emiratos Árabes Unidos y tiene ramas a través de los Emiratos, así como Europa, Estados Unidos, Asia y África.

Lanzado por Apple en octubre de 2011, Siri es un programa que funciona como un asistente personal inteligente y puede responder a preguntas hechas por los usuarios, así como llevar a cabo órdenes verbales y tareas.

Fuente: zawya

Share this post

Leave a Reply

Chat with us
Chat with us
Questions, doubts, issues? We\'re here to help you!
Connecting...
None of our operators are available at the moment. Please, try again later.
Our operators are busy. Please try again later
:
:
:
Have you got question? Write to us!
:
:
This chat session has ended
Was this conversation useful? Vote this chat session.
Good Bad